TenacityMedia

TM

Esperamos que puedan poner al aire este importante Mensaje de Servicio Público (PSA) para informarle a sus oyentes acerca de la importancia de aplicarse la vacuna durante esta temporada de la gripe. Siéntase en libertad de usar los enlaces a continuación para descargar la versiones grabadas de 60 y 30 segundos del PSA, o utilice el libreto que proveemos para uso de sus locutores.  Por favor déjenme saber si rotarán el PSA durante su programación.

 

Muchas Gracias, Maryann 949-375-0856   click here to return to PSA Library

Guión de 30 Segundos: Vacuna contra la Gripe

 

Llegó la estación de la gripe y vacunarse es su mejor protección.  Por lo general, su plan de salud cubre el costo de la vacuna. Consulte con su compañía de seguros de salud y programe una cita hoy mismo: puede llamar a su médico, ir a una clínica de atención de salud cercana, o visitar a su farmacia local. Muchas empresas también ofrecen clínicas de vacunación en el lugar de trabajo.

 

Para más información, visite www.flu.gov

 

Este mensaje fue proporcionado por UnitedHealthcare.

Guión de 60 Segundos: Vacuna contra la Gripe

 

Ha llegado la estación de la gripe, y es más importante que nunca que cuide de su salud. La vacuna contra la gripe es la primera y mejor protección para no contraer la gripe.  Dé un paso positivo para reducir sus posibilidades de contagiarse de gripe este otoño y aplíquese la vacuna.

 

Por lo general, su plan de salud cubre el costo de la vacuna contra la gripe, ya sea que tenga un seguro de salud por su cuenta, lo reciba de la empresa para la cual trabaja, a través de Medicare o del programa de Medicaid del estado. Consulte con su compañía de seguros de salud y programe una cita hoy mismo: puede llamar a su médico, ir a una clínica de atención de conveniencia cercana o visitar a su farmacia local. Muchas empresas también ofrecen clínicas de vacunación en el lugar de trabajo.

 

Recuerde: este otoño, dele prioridad a su salud y vacúnese contra la gripe. Para más información —incluido dónde encontrar clínicas de vacunación cercanas— visite www.flu.gov, eso es, www.flu.gov

 

 Este mensaje fue proporcionado por UnitedHealthcare.

Acerca de UnitedHealthcare

UnitedHealthcare está dedicada a ayudar a las personas de todos los Estados Unidos a llevar vidas más saludables mediante la simplificación de la experiencia de atención de la salud, la satisfacción de las necesidades de salud y bienestar del consumidor y el mantenimiento de relaciones de confianza con los proveedores de atención de la salud. La compañía ofrece una gama completa de programas de beneficios de salud para individuos, empresas y beneficiarios de Medicare y Medicaid. Además, tiene un contrato directo con más de 650,000 médicos y profesionales de atención de la salud, así como con 5,000 hospitales de todo el país. UnitedHealthcare presta servicios a más de 38 millones de personas y es una de las empresas de UnitedHealth Group (NYSE: UNH), una compañía de salud y bienestar diversificada de Fortune 50.

 

15 de Octubre 2012

 

 

 

 

Estimado Director de Servicio Público:

 

¡Es hora de aplicarse la vacuna contra la gripe! La vacunación es la mejor protección para no contraer la gripe. De acuerdo con www.flu.gov, sitio de Internet del gobierno que brinda amplia información sobre la gripe, todas las personas desde los 6 meses de vida deben vacunarse contra la gripe este año.

 

La gripe es una enfermedad contagiosa que afecta los pulmones y puede causar una enfermedad grave, incluida la pulmonía. Mientras que las embarazadas, los niños pequeños, las personas mayores y las personas con ciertas condiciones médicas crónicas (como asma, diabetes y enfermedad cardíaca) corren un riesgo mayor de complicaciones graves relacionadas con la gripe, también las personas saludables pueden enfermarse lo suficiente para faltar al trabajo o la escuela durante un tiempo prolongado o incluso ser hospitalizadas.

 

La época en que aparece la gripe es impredecible. Puede comenzar al inicio del otoño y durar hasta bien entrada la primavera. Hasta que esta época no se acabe, no es demasiado tarde para vacunarse, incluso durante el invierno. Recibir la vacuna contra la gripe es la mejor manera de protegerse y de proteger a su familia.

 

UnitedHealthcare tiene el compromiso de ayudar a las personas a llevar vidas más saludables. Por eso, creamos esta campaña de anuncios de servicio público (PSA, por sus siglas en inglés) para alentar a las personas a vacunarse contra la gripe y guiar a su audiencia al sitio de Internet www.flu.gov, donde pueden averiguar dónde aplicarse la vacuna contra la gripe en su localidad. La campaña PSA puede extenderse desde hoy hasta diciembre 31, 2012.

 

Sabemos que, como locutor, usted está comprometido a informar a su audiencia sobre importantes temas de salud. Le pedimos que difunda los archivos de audio con anuncios de interés público de 30 segundos o de 60 segundos; los enlaces están copiados arriba, o que utilice el guión de abajo para que lean sus anunciadores.

 

 

 

Su estación de radio representa un enlace vital para transmitir información de salud importante al público. Esperamos que pueda asociarse con nosotros y difundir este importante mensaje de salud. Llámeme al 860-702-5341 si puedo brindarle más información o ayuda.

 

Atentamente,

 

Kristen Cordiano,

UnitedHealthcare Public Relations

 

©2012 - Maryann Maloney & Associates, Inc.