TenacityMedia

TM

Esperamos que usted puede ventilar este importante anuncio de servicio público para informar a sus oyentes que el St. Francis Medical centro salud beneficios Resource Center situado en Lynwood está disponible para ayudar a las familias necesitan tener acceso a ciertos salud y alimentos programas de asistencia, de forma gratuita.

 

Encontrará enlaces de audio por debajo, en inglés y español, para acceder a la PSA grabado que esperamos que agregará a la rotación. Pegado a continuación es que una secuencia de comandos debe su locutor quieras leer vivir. También podemos coordinar a un experto de la salud del centro a la huésped en su programa de asuntos públicos.

 

Por favor, háganos saber si usted puede agregar a la rotación o quisiera hacer un invitado.

 

Thanks so much, Maryann 949-375-0856  click here to return to PSA Library

30 Anuncio de Servicio Público Beneficios de Salud del Centro de Recursos

 

¿Necesita asistencia médica o alimentos para su familia? El Centro de Recursos para los beneficios de Salud del Centro Medico de St. Francis Medical ofrece una conexión única de información y servicios para familias necesitando ayuda.  Asistentes certificados de solicitudes pueden darle información e inscribirlo en programas como Medi-Cal y CalFresh.

Llame al Centro de Recursos de Beneficios de Salud al (800) 603-W-E-L-L. Eso es (800) 603-W-E-L-L. Una vez más (800) 603-W-E-L-L. Este es un mensaje de servicio al público de St. Francis Medical Center y ésta estación.

Sobre San Francisco Medical Center

Establecida en 1945, San Francisco Medical Center es la única completa sin fines de lucro que sirve institución sanitaria sureste Los Ángeles. Proporcionamos una amplia gama de servicios de diagnóstico y tratamiento de los aproximadamente 700.000 adultos y 300.000 niños que cuentan con nosotros para alta calidad, compasivo atención médica. San Francisco Medical Center se compromete a satisfacer las necesidades de salud de la persona en su totalidad - cuerpo, mente y espíritu - y respetando la dignidad de cada paciente.

 

02 De abril de 2013

 

 

 

 

Estimado Director de servicio público,

 

St Francis Medical Center, nuestra misión es vida. Y nuestra misión refleja el principio rector de las hijas de la caridad para servir a los enfermos y los pobres. Que es por eso hemos creado un centro de recursos de beneficios de salud, un centro libre que une a familias necesitadas a determinadas opciones de atención médica asequibles y beneficios - incluyendo inscripción asistencia para programas de seguros, tales como, Medi-Cal, Medicare, California Kids y CalFresh (estampillas de comida).

 

Cualquier persona en necesidad puede acceder a los servicios del centro de recursos de beneficios de salud.

Certificado de que aplicación Assisters llevará a cabo una evaluación de elegibilidad para servicios gratuitos y asistencia de inscripción para individuos y familias que deseen inscribirse en programas públicos, como Medi-Cal o CalFresh. Además, el centro funciona como un mecanismo de referencia confiable para los médicos, agencias de servicios sociales, escuelas, iglesias y organizaciones de base comunitaria que ofrece programas de protección social.

 

Le pedimos que transmitir el archivo de audio adjunto servicio público de 30 segundos de anuncio, o utilizar el script por debajo de sus locutores a voz. Si desea informar a sus oyentes en el programa de asuntos públicos, estaríamos encantados de coordinar una entrevista con uno de nuestros expertos de salud. El PSA es imperecedero. St Francis Medical Center es una organización sin fines de lucro.

 

Como un organismo de radiodifusión, sabemos que usted está comprometido a informar a sus oyentes sobre temas de salud importantes. Esperamos que te unirás a nosotros para ayudar a alentar a quienes necesitan acceso a cobertura médica ayuda o asistencia alimentaria vienen al centro de recursos de beneficios de salud en St Francis Medical Center. Se trata de una manera importante puede tratar este tema para mejorar la salud.

 

Por favor llámeme al (310) 900-7332 si puedo proporcionarle cualquier información adicional o de prestarles asistencia.

 

 

Sinceramente,

 

Mary Eileen "Dub" Drees

Chief Executive Officer, St. Francis Medical Center Foundation

Vicepresidente de desarrollo, St. Francis Medical Center

 

©2012 - Maryann Maloney & Associates, Inc.